Zaidy Di Franco publica “Camino Al Alma- En Tiempos De Tribulación”
Recientemente fue publicado el libro, “Camino Al Alma- En Tiempos De Tribulación”, por la autora, Zaidy Di Franco, quien es terapeuta y acompañante del alma, Coach PNL, maestra de “Un Curso de Milagros” y co-fundadora y presidenta de la Fundación Cecura Santo Domingo. Di Franco, a través de sus dulces palabras, aborda el Perdón y la Curación de Actitudes, como una vía clara y precisa para liberarnos de las barreras mentales y espirituales que nos alejan de la felicidad. El libro que fue editado por Paola Amador e ilustrado por Carolina Ortiz, a pocas horas de haber salido al mercado, logró posicionarse como Amazon Best Seller en las categorías: Book Release, Salud y Familia, Desarrollo Personal y Autoayuda, así como en Autoayuda-Lecturas Breves.
La puesta en circulación del libro fue realizada a través de la plataforma digital Facebook y contó con la intervención de Pavel Núñez, canta autor dominicano, la maestra de ceremonias Sandy Pou, Steve Lalane, emprendedor espiritual y despertador de consciencia, fundador de Greatness Academy, quien tuvo a cargo un espacio contemplativo durante el lanzamiento. También compartieron sus experiencias Paola Amador, como editora y Carolina Ortiz como ilustradora.
“Camino Al Alma – En Tiempos De Tribulación” puede adquirirse en versión física y digital, a través de Amazon.com, de la página web de la autora zaidydifranco.com y del número de whatsapp (829) 922-1002.
El año pasado, la autora, presentó “Camino al Alma-Palabras de Luz”, una hermosa compilación de reflexiones inéditas disponible a través de todas las plataformas digitales. Esta, su primera producción, fue musicalizada por el canta-autor dominicano, Pavel Núñez. A través de estas palabras de luz, Zaidy, quien también está certificada en: Perdón Transpersonal, Curación de Actitudes y Programación Neuro Lingüística, nos traza un camino de autoconocimiento, perdón, compasión, amor y transformación en momentos de dificultad, que nos llevan a la tan anhelada paz interior.
Fuente: Diario Libre
Deja una respuesta