En la Voluntad Divina

Inicio este año 2022 con un firme y retador propósito: Vivir la Voluntad de Dios en mi vida. Y ¿Qué decirte?  Elegir la Voluntad de Dios está siendo todo un paseo de descubrimiento por lo que significa y deja de significar para mí.

Como este camino lo hago acompañada de Quien sí sabe, le he pedido ayuda para que me vaya mostrando y enseñando correctamente. Comparto con ustedes lo que me va enseñando:

“Vivir la Voluntad de Dios es un estado. Desarrolla la Confianza, la Honestidad, la Tolerancia, la Mansedumbre, el Júbilo, la Indefensión, la Generosidad, la Paciencia, la Fe y la Mentalidad Recta. Todas éstas, características del Maestro de Dios, que se encuentran en Un Curso de Milagros.

La Voluntad de Dios va más allá de ir donde se te indique, es la entronización de la Verdad de tu esencia Divina mientras vives esta experiencia humana. Es poner todo en su lugar (en la Mente de Dios). ¿Quién te gobierna? Las leyes de Dios. ¿Quién gobierna tu mente? Dios.

No le pongas límites a lo que Dios puede hacer a través de ti (con los demás y contigo misma). Visualiza tus ideas, tus proyectos, está bien. Solo date cuenta que serán siempre pequeños para lo que la Voluntad de Dios te ofrece y tiene disponible para ti.

Es un comienzo organizar tus ideas. Recuerda que no se te arrebata nada, es cuestión de ADMINISTRAR, no de poseer. Quien  cree que “posee” algo,  en un momento creyó que no lo tuvo. Quien administra sabe que lo tiene y lo es todo, que el dar y el recibir es constante. Desde aquí, ¿Qué es necesidad?  Absolutamente nada. No existe lo que no puede ser real. ”

Y así voy mis amores, desaprendiendo y aprendiendo de nuevo a vivir desde la Voluntad Divina. Desde aquí el éxito está asegurado, pues ¿Qué mayor éxito puedo tener que vivir en la Voluntad de Dios? Todo se expande y se multiplica, se ve con una visión nueva y fresca, sin condicionamientos pasados y expectativas futuras.

Ya les iré contando como sigue este camino.

Mientras, les abrazo con mi corazón en la Voluntad de Dios.

Zaidy.

 

 

 

 

17 comentarios

  • ¡Qué belleza!🤩
    Más certera no puedes estar…y parecería que te congregaras en la misma parroquia que yo, y sabemos que no es así🤣Sin embargo, el mensaje fue el mismo que dio el sacerdote en la misa del primero de enero del recién año que empieza, algo que él mismo se propone cada año, como él nos comentó: “Sean felices viviendo acorde a la voluntad de Dios”
    Todo en perfecta armonía…en orden divino.

    Responder
    • Todas nuestras mentes están unidas en el Amor y es uno solo. Me alegro poder estar en sintonía con la Palabra de Dios! Que siempre está en nuestra mente y corazón. Gracias Gi por compartir.

      Responder
  • Amen !! Asi es ; si aceptamos la voluntad de Dios como lo huzo la Virgen Maria otra cosa seriamos y saber administrar lo que Dios nos da .Hay que tratar de aprender esto que es una clave para la vida .

    Responder
  • Amen !! Asi es ; si aceptamos la voluntad de Dios como lo hizo la Virgen Maria, otra cosa seriamos ; saber administrar lo que Dios nos da, hay que tratar de aprenderlo ya que es una clave para la vida .🙏

    Responder
  • Que maravilla Zaidy!!!
    Siento una plenitud al leerte y darme cuenta de que verdaderamente estás conectada a nuestra fuente divina .
    Quiero ser como tú y experimentar todo eso que escribes !!!
    Es un honor ser parte de tu círculo y aprender de ti.
    Te honro mujer admirable !!🥰🥰

    Responder
  • Yo le pido a Dios que me ayude hacer cómo el para poder ayudar a la gente y estar con ellos en su dolor ; me gusta mucho tu palabra de aliento y de amor gracias por estar siempre hay para mucho .mucha bendiciones para ti

    Responder
  • Hermoso, cómo siempre, tú eres una mujer de Dios, la boca habla lo que el corazón siente, y eso eres, el reflejo de Dios. Felicidades!

    Responder
  • Esa reflexión es muy cierta, si realmente dejáramos actuar la voluntad de Dios en nuestras vidas sería extraordinario, y por las cosas de la vida no me puse ningún plan, meta,objetivo en este año,solo dejar actuar a Dios en mi vida , gracias zaidy por compartir y dejar tu estela de luz donde pasas.

    Responder
  • Excelente Zaidy querida. Sólo espero seguir tus pasos y continuar creciendo al lado de personas como tú.
    Gracias por inspirarme, te amo.

    Responder
    • Aquí estoy para todos, para seguir apoyando en lo que Dios disponga. Gracias por recibir con amor, lo que con amor ofrezco.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio